2/4/16

Novedades de Abril: Grupo Planeta Argentina

¡Hola a todos! ¿Cómo están, hoy, un sábado lluvioso perfecto para leer? ¿Lo están aprovechando? En mi caso, me tengo que poner al día con los apunte de la facultad, pero eso no quita que no pueda venir por acá y dejarles las novedades del mes, (ya estamos en Abril, ¡que rápido para el tiempo!), que nos trae Planeta. No sé ustedes pero yo tengo muchísimas ganas de leer los tres primeros y La última salida. 


SIN ALAS
Autores: Muriel Rogers
Trilogía: La esfera
1. Sin alas
2. Las alas de Ícaro
3. El vuelo del Félix
Editorial: Planeta
Páginas: 320


Sinopsis: La Esfera tiene controlada a la población. Para evadirse, los ciudadanos del Nido están enganchados a un entorno virtual que les permite disfrutar de la libertad que ansían. Kala, una chica que rechaza ese modo de vida, se verá obligada a cruzar al Otro Lado para buscar a su mejor amigo, Beo, que lleva días desaparecido. Lo que encontrará allí será algo para lo que no estaba preparada. Medias verdades, luchas feroces, escenarios donde nada es lo que parece y la posibilidad de un mundo nuevo aguardan a Kala. Su destino la acecha: si quiere salvar a Beo, antes deberá desafiar a la Esfera. La batalla acaba de empezar.

EL ARCHIVO  
Autora: Victoria Schwab
Sello: Destino
Páginas: 376 

Sinopsis: Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas.
Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer.
Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.
En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.


WITCHES: MALEFICIO DE PIEDRA
Autora: Tiffany Calligaris
Saga Witches
1. Lazos de magia 
2. El club del Grim
Sello: Destino
Páginas 384 

Sinopsis: Luego de la batalla en el hospital psiquiátrico de Danvers, dos integrantes del Club del Grim han logrado escapar; entre ellos Gabriel, el hermano de Michael. La comunidad de Salem se encuentra tras su pista a la vez que intenta fortalecerse en el tradicional Festival de las Tres Lunas. Madison debe prepararse para participar en él, pero concentrarse es cada vez más difícil. Alexa Cassidy ha dejado un regalo antes de morir, un maleficio que parece haber funcionado sobre el corazón de Michael.
“Michael Darmoon me recibió del otro lado. Su tupido pelo claro caía a ambos lados del rostro de manera despeinada. Al parecer, no era la única que se había revuelto en la cama. Sus ojos seguían siendo de un tempestuoso azul, sólo que… Más oscuros. No me encontraba segura de si era paranoia, algún truco de mi imaginación, o si en verdad sus ojos se veían así”.

LOS ORÍGENES: PRÍNCIPE MECÁNICO
Autora: Cassandra Clare
Los orígenes
1.  Ángel mecánico 
2. Príncipe mecánico 
3. Princesa mecánica.
Sello: Booket
Páginas: 464 

Sinopsis, puede contener spoilers: Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto con lo bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.



FULGOR
Autor: Manel Loureiro
Sello: Planeta
Páginas: 488 

Sinopsis: La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar. Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.

En Fulgor Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?


SUEÑOS DE ACERO Y NEÓN
Autor: Jordi Wild
Páginas: 416 

Sinopsis: Año 2484. En un mundo dominado por las grandes corporaciones, sólo un hombre, Jordi Thompson, detective privado deslenguado y vividor pero de gran talento y sentido de la justicia, puede salvar a la humanidad de ser sometida a la ambición de unos pocos. Ambientado en una floreciente Tokio posapocalíptica, Sueños de acero y neón es un relato ciberpunk arrollador que combina el mejor sabor del cine negro con una visión del mundo futurista y desoladora, en el que sólo la intervención de nuestro héroe pondrá un punto de esperanza.
Sueños de acero y neón es la primera novela de Jordi Wild, uno de los creadores de contenido para la red más completos y con más seguidores del panorama actual, cuyo estreno en el mundo editorial es una distopía llena de acción, giros sorprendentes, personajes complejos y momentos de mucho humor.


LA ÚLTIMA SALIDA
Autor: Federico Axat
Sello: Destino
Páginas: 448

Sinopsis: «Ted McKay estaba a punto de pegarse un tiro en la sien cuando el timbre de su casa empezó a sonar con insistencia.»
Ted es rico y tiene una familia perfecta: una esposa y dos hijas adorables. Nadie podría imaginar el motivo que lo ha llevado a tomar la drástica decisión de quitarse la vida. Cuando oye sonar el timbre una y otra vez, su primera reacción es ignorarlo y apretar el gatillo de una vez por todas. Pero entonces descubre una nota escondida entre sus cosas; una nota con su caligrafía que no recuerda haber escrito: «Abre la puerta. Es tu última salida». Al otro lado de la puerta encuentra a un desconocido llamado Lynch, que no sólo sabe lo que Ted está a punto de hacer, sino que además le hace una propuesta difícil de rechazar: un plan para evitar que su familia sufra ante las consecuencias devastadoras de un suicidio. 
Ted acepta sin imaginar que la nota en el escritorio y la oferta de Lynch son apenas el comienzo de un juego macabro de manipulaciones. Alguien ha sembrado un camino de migas que Ted irá recogiendo. Alguien que lo conoce mejor que nadie lo hará dudar de sus propias motivaciones y también de las personas que lo rodean.
¿Quién maneja los hilos desde las sombras? A veces sólo podemos confiar en nosotros mismos. Y, en ocasiones, ni siquiera eso.




Que me dicen: ¿quieren leer alguno?

12 comentarios:

  1. Hola!!
    la verdad es que se ven muy interesantes las novedades!
    El que más me llama la atención es El Archivo, que había visto su portada en ingles varias veces en los blogs pero no sabía de que trataba. Y también el libro de Federico Axat, aunque no tengo muy buenas experiencia con el autor ya que intenté leer su libro Benjamin pero lo terminé dejando en la mitad porque era un poco pesado para mi gusto. Igual quiero terminarlo y creo que es un autor que hay que darle una oportunidad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues yo tengo especial ganas de leer EL archivo que creo que aquí en España también se publicó hace un tiempo... aunque yo soy muy de confundir libros jajaja los demás no me llaman especialmente. ¡Espero que puedas conseguir unos cuantos!
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info, algunos pintan bien :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Algunos de ellos le tengo muchas ganas.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi los libros de Witches me han llamado la atención por sus portadas y sinopsis desde hace tiempo pero creo que no están en mi país y no me he dado a la tarea de buscar sobre ellos, ni siquiera sé cuantos libros serán xD

    Las novedades se ven bastante bien, justo la semana pasada le compré a mi hermana un destroza este diario :3

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡PRÍNCIPE MECÁNICO! AMO esa trilogía *^* No sabía que en Argentina aún no estaba.
    A todos los que vayan a leerlo: ¡es genial! Se nota muchísimo el cariño y el trabajo que Cassandra Clare ha dedicado a la historia.
    También me encantan los libros de Destroza este diario, me parece una forma muy original de crear :3
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Gracias por traer las novedades :) Me llaman mucho 'Sin Alas', 'El Archivo' y 'La última salida', ¡los quiero leer!
    Un besote!!
    Vik,
    Blog Historias Encuadernadas.

    ResponderEliminar
  9. No sabia que iban a sacar El Archivo en español, yo lo tengo pendiente desde hace mucho, y he escuchado tremdas criticas con respecto a el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tienen todos muy buenta pinta, pero el que más nos ha despertado la curiosidad es El archivo. Sin alas y Fulgor también parecen muy interesantes.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Uff yo paso este mes porque ya bastantes he comprado en la feria del libro de mi instituto. Ya hasta el mes que viene no más libros!!! Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Aquí en España Los Orígenes ya salieron hace bastante y me los leí hace tiempo, te va a encantar si lo lees. Y El Archivo pinta genial genial. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.