24/4/16

Firmas y charlas en la FIL 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien, yo ya me recupere y en este momento estaré estudiando, muy seguramente, ya que prácticamente tengo todos los parciales juntos, pero no quería dejar de traerles el itinerario de las charlas y firmas que se realizaran en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Y comencemos con Sophie Jordan, autora de la saga Firelight. 

Jueves 5 de mayo

Sábado 7 de mayo
En FIL, Sophie Jordan firmará ejemplares en la Carpa Blanca.




Ese mismo día, también estaría firmando ejemplares la autora de la Witches, Tiffany Calligaris.


Y Rick Yancey, autor de La quinta ola, dará una entrevista al público, y luego firmará ejemplares.

Domingo 8 de mayo


Anna K. Franco, presentará su saga Rebelión.


Más tarde, Leonardo Patrignani, autor de (mi queridísima) saga Multiverso, dará una charla y luego firmará ejemplares en el stand de Ediciones B.


No sé ustedes, pero yo pienso escaparme e ir esos dos días. 
Que me dicen: ¿Que días irán a la FIL?

1 comentario:

  1. Hola! Qué bueno que vayas a la feria, los días 7 y 8 va a ser un mar de gente jajja así que hay que ir súper temprano D: Pero vale la pena!
    Espero que puedas conseguir todas las firmas que quieras
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.