1/2/16

Novedades en febrero: Grupo Planeta Argentina

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien, disfrutando de las vacaciones, tomando sol o comiendo algún helado. Pero en mi caso, hoy vengo a mostrarles las novedades del mes de febrero, de parte de la editorial Grupo Planeta Argentina


CUANDO TE FUISTE
Autora: Emery Lord
Páginas: 272
Sello: Planeta

Sinopsis: Cuando perdemos a alguien, la vida nos enseña que este instante es irrepetible y que debemos disfrutarlo al máximo: por nosotros y por ese alguien que se fue. Aunque parezca extraño, a veces eso implica comer una doble ración de helado con tus amigas, enamorarte de quien menos lo esperas o aceptar que el amor es una chispa que se enciende una y otra vez, aunque en ocasiones parezca perder el brillo. 
Esta es la historia de Paige, mejor conocida en su pequeña ciudad como «la chica cuyo novio se ahogó». Cuando ella estuvo a punto de aceptar que sólo era eso, y nada más, decidió anotar en una lista todo lo que tenía que hacer para recordarse quién era y en quién ansiaba convertirse. Para Paige, el final de la vida de su novio se convirtió en el inicio de la de ella: una hoja en blanco ansiosa por ser escrita. Repleta de relaciones sinceras y fuegos artificiales, esta divertida y conmovedora historia demuestra que nunca es demasiado tarde para las segundas oportunidades.

MAGISTERIUM: EL GUANTE DE COBRE
Saga Magisterium
1. Prueba de hierro
2. El guante de cobre
Autoras: Cassandra Clare - Holly Black
Páginas: 256
Sello: Destino

Sinopsis: Las vacaciones de verano de Callum Hunt no son como las de los otros niños. Su mejor amigo es un lobo, Estrago. Su padre sospecha de que él, en realidad, es malvado. Y, claro, la mayoría de los chicos de su edad no volverá a clases a Magisterium el próximo año. Para Call no es fácil… y menos después de descubrir que su padre quiere acabar con él y con Estrago. Call huye a Magisterium, pero allí las cosas tampoco son mejores. El Alkahest, un guante de cobre capaz de quitar los poderes a un mago, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos Aaron y Tamara se acercan a una verdad aún más terrible y llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos.
NOCTE
Autora: Courtney Cole
Páginas: 304
Sello: Destino

Sinopsis: “Por la noche, soy libre. Nadie oye mis monstruos, salvo yo mismo. Pero mi libertad es frágil. Porque todas las mañanas, una y otra vez, el sol rompe la noche. Es una buena forma de morir.”
Entrada antigua del diario de Finn Price 
Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad —mi hermano mellizo, mi Finn— está loco. Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo. Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. Dare DuBray. Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado.
¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que me insume tanta energía desentrañar que nunca lo intuí. Ustedes tampoco lo vislumbrarán.
DULCE MAL
Trilogía Sweet Evil
Autora: Wendy Higgins
Páginas: 424
Sello: Destino

Sinopsis: Entrégate a lo prohibido.
Entrégate a una saga que aturdirá tus sentidos.
¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás? 

Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.
Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una batalla, un inexplicable impulso la arrastra hacia el peligro, pero, definitivamente es una chica buena, siempre se ha escudado en su lado angelical para compensar la oscuridad interior. Ante su cumpleaños número dieciséis y la aparición del atractivo Kaydan Rowe, descubre su aterradora herencia y su voluntad es puesta a prueba. Él es el típico chico sobre el que tus padres te han advertido desde niña. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna…
Cuando deba enfrentar su destino, ¿ella optará por su lado bueno o por su lado malo?

 LA PRINCESA DE HIELO Y FUEGO
Autor/a: Svend Morthens
Páginas: 288
Sello: Destino

Sinopsis: Aya, una hacker adolescente, inadaptada y problemática que se viste como los personajes de los videojuegos y que recuerda vivamente a Lisbeth Salander, acaba de convertirse en el centro de todas las miradas y persecuciones… El motivo: los documentos secretos que su padre, un famoso ciberactivista, le ha confiado. Se enfrenta a Viktualia, una organización secreta formada por personas muy influyentes y que opera desde Islandia extendiendo sus tentáculos por todo el mundo. El peligro la acecha incluso en el instituto, pero para seguir con vida, acceder a los documentos y divulgarlos, cuenta con la ayuda de los siete enanitos, sus amigos hackers, y también de Agnar, un chico muy especial.



VIOLEY Y FINCH 
Autor/a: Jennifer Niven
Páginas: 400
Sello: Destino

Sinopsis: Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse? Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir, de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.




UNO SIEMPRE CAMBIA AL AMOR DE SU VIDA
Autora: Amalia Andrade
Páginas: 200
Sello: Espasa 

Sinopsis: Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

ESTO NO ES UN LIBRO
Autor: Keri Smith
Sello: Paidós

Sinopsis: Keri Smith propone una guía ilustrada en la que pide a sus lectores que investiguen todas las formas en las que se puede utilizar ESTO NO ES UN LIBRO:
Un mensaje secreto – arranca esta página, escribe una nota para un extraño y déjala en un lugar público.
Un recordatorio – escribe en el libro todas las personas con las que has contactado hoy.
Un instrumento – crea todos los sonidos que puedas con el libro.
Esto no es un libro engancha a sus lectores haciéndoles redefinir lo que es un libro, preguntándoles: << Si no es un libro, ¿Qué es?>> 


¿Qué me dicen? Son varios ¿no? Hay más, que los pueden encontrar en la página del Grupo Planeta Argentina

En mi caso, me llama la atención Nocte, del cual hablan muy bien, Dulce Mal, que pertenece a la saga Sweet Evil, Violet y Finch, pero he leído de todo sobre este libro, y por supuesto El guante de cobre. Y ¿ustedes cuál o cuales quieren?

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita :)
    Muchas gracias por la info, de esa lista Violet y Finch ya me está esperándome en mis estanterías y Cuando te fuiste me llama, tal vez le de una oportunidad ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Violet Y Finch lo tengo pendiente y tiene que ser super bonito <3 Un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísíma!!

    Violet y Finch me encantó, te lo recomiendo mucho =) y en cuanto a los demás, me llama mucho la atención Princesa de hielo y fuego.

    Gracias por la info!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. 'Cuando te fuiste' me llama mucho, y todavía tengo pendiente el primero de 'el guante de cobre', así que ya veo qué hago.
    ¡Son muchos libros! Suerte que no me llaman todos.
    Ya tengo varios 'necesarios' como para seguir comprando más!!
    Beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Jo, me llaman todos. Pero me quedo con Cuando te fuiste, El Guante de Cobre (en este caso Prueba de Hierro, ya que tampoco me lo he leído), La Princesa de Hielo y Fuego (ya que tengo un marcapáginas que lo anunciaba y la portada me llamó la atención) y Violet y Finch, que tampoco los he leído. ¿Ves? Me llaman básicamente todos xD Muchas gracias por darlos a conocer :D
    ¡Un beso! ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.