22/2/16

Novedades de Marzo: Penguin Random House

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que excelente. En mi caso, les debo una explicación por mi prolongada ausencia, y con esto no pretendo justificarme, ya que he estado bastante alejada del blog, como así también para pasar por los suyos, sin embargo quiero decirles que he estado leyendo muchísimo, adelante demasiadas lecturas que tenía pendiente, y actualmente tengo más diez reseñas por subir. No obstante, hoy quiero mostrarles las novedades del mes de marzo que nos trae la editorial Penguin Random House, que son muchísimas y todas ellas muy atractivas de leer.   

Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir

Sello: Montena
Páginas: 448

Sinopsis: En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo. Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor. Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.
La espada del tiempo – Rick Riordan

Magnus Chase y los dioses de Asgard
Sello: Montena
Páginas: 480

Sinopsis: LOS DIOSES VIKINGOS HAN DESPERTADO. MAGNUS CHASE TIENE EN SUS MANOS EL SECRETO. QUE PUEDE DETENER EL FIN DEL MUNDO. PERO ESE MISMO SECRETO. TAMBIÉN PUEDE DESTRUIRLO. 
Los mitos vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la gran guerra. Trols, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo. Magnus deberá viajar por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años... Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.
Wonder. El juego de Christopher – r.j.palacio

Sello: Nube de tinta
Páginas: 128

Sinopsis: Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio? Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se mudó de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón. Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra.
Tierna, intimista, inteligente, El juego de Christopher nos lleva al principio, al momento donde todo comenzó...
Mientras R.J. Palacio se dedicaba a diseñar preciosas cubiertas para cientos de autores, soñaba con escribir una novela algún día. Sin embargo, le parecía que nunca llegaba el momento hasta que se dio cuenta de que lo único que tenía que hacer era empezar. WONDER. La lección de August fue su primera novela y se convirtió en un fenómeno mundial que ya ha inspirado a más de un millón de personas.
Invasores del cielo - Brandon Mull

Sello: Roca editorial
Páginas: 448
Pagina web: www.cincoreinos.es

Sinopsis: Cole Randolph solo quería pasar un buen rato con sus amigos en la fiesta de Halloween (y tal vez conocer un poco mejor a Jenna Hunt), pero se verá envuelto en una aventura que nunca antes fue capaz de imaginar: entrará en los Cinco Reinos, un mundo en medio de otros mundos. Lo que Cole no sabe es que, una vez que entras en el mundo de los Cinco Reinos, es casi imposible salir de él. Con la magia de los reinos, Cole y su inusual amiga Mira deberán rescatar a sus amigos y encontrar el camino de regreso a casa... antes de que su pasado sea borrado. "Brandon Mull es un mago de las palabras. Esta es una de las novelas más originales que he leído en años; una irresistible mezcla de aventura, humor y magia." RICK RIORDAN, autor de Los héroes del Olimpo. "Los libros de la serie Fablehaven... No he podido parar de leer hasta las 4.40 de la madrugada. 

Neverwhere – Neil Gaiman

Sello: Roca editorial
Páginas: 416
Sinopsis: Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres. Allí existe un mundo desconocido e invisible, plagado de seres extraños, en el que sobrevivir depende de abrir las puertas adecuadas. Porque hay mundos bajo tus pies, espías en las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales, tras leer Neverwhere nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil. Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones escritas por Gaiman, y añade varias escenas que habían sido eliminadas. Incluye también una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo de Neverwhere, titulada De cómo el marqués recuperó su abrigo.
Alicia en el país de las maravillas  -Lewis Carroll

Sello: Lumen
Páginas: 224

Sinopsis: Alicia en el país de las maravillas traspasa el umbral que separa la realidad del sueño y se adentra en un territorio sin leyes ni normas donde todo es posible. Triunfo de la imaginación y del ingenio, esta narración recrea un mundo de escenarios y criaturas insólitos, y pone en entredicho todos y cada uno de los postulados lógicos del mundo convencional.
Este volumen presenta, junto a la traducción magistral de Luis Maristany y las láminas clásicas de John Tenniel, una nueva edición de Las aventuras subterráneas de Alicia, la obra seminal que el reverendo Dodgson -Lewis Carroll era su seudónimo- escribió e ilustró a mano para Alice Liddell en 1864. Cierra el tomo Alicia para los pequeños, la adaptación infantil que el propio autor hizo de su propia obra en 1890.

Y las preciosas portadas de Canción de Hielo y Fuego. Primer y segunda parte, en formato DeBolsillo. 


¿Y ustedes cuál o cuales quieren?

7 comentarios:

  1. Los tres primeros me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!

    Pues me encantaría leer Una llama entre cenizas, que tiene toda la pinta de que me vaya a encantar =P También me gustaría hacerme con un ejemplar de Alicia en el país de las maravillas, que siempre he estado antojada de leer ese libro =P

    Muchas gracias por la info corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantaron las nuevas portadas de GoT! Son hermosas! Y eso que ni siquiera tengo las anteriores. Aunque me imagino que si son en formato bolsillo van a ser súper gordos jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding degree has your blog
    ++++

    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un grado correspondiente tiene tu blog

    ResponderEliminar
  6. El nuevo libro de Rick Riordan *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo que decir que le tengo unas ganas tremendas a La espada del tiempo, así que espero tenerlo muy prontito. También hay algunos otros que me llaman la atención así que gracias por la entrada.
    Y me quedo por aquí sin duda alguna.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.