27/2/16

Novedades de marzo: Ediciones B

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que muy bien, al menos en mi caso estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones, antes de empezar con la facultar, por eso estoy bastante desaparecida por acá. Sin embargo,  eso no quita que no esté leyendo, porque de lo que va del mes de Febrero, ya he leído 9 libros. Así voy bastante bien, pero hoy les traigo las nuevas novedades del mes de marzo, que estará trayendo Ediciones B.


Los magos – Lev  Grossman
496 paginas
B de Bolsillo
Trilogía Los magos
Los magos
El bosque mágico
La tierra del mago

Sinopsis: Una compleja novela fantástica, escrita con la elegancia y el cuidado por el detalle de la mejor literatura. Profunda e intensa. Historia de iniciación y de abandono de las ilusiones infantiles ante la realidad. Esta es la historia de Quentin y sus amigos, estudiantes en una secreta y exclusiva universidad de magia. Quentin busca en las artes ocultas la felicidad que la vida real no le proporciona.




Hasta la última palabra - Tamara Ireland Stone

368 paginas
B de Block
Autora: El tiempo entre nosotros y Una y otra vez

Sinopsis: Si pudieras leer mi mente, no estarías sonriendo.
Samantha McAllister parece una chica como cualquier otra: maquillaje perfectamente aplicado, cabello perfectamente peinado. Pero bajo esta superficie se esconde un secreto que sus amigas, las más populares del instituto, jamás deben conocer: Sam tiene desorden obsesivo compulsivo y una y otra vez la asaltan pensamientos oscuros y preocupaciones que no puede controlar.
Su vida es una constante lucha interior por mantener unas apariencias que son vitales para ella. Es por eso por lo que cuando conoce a Caroline, una chica lista y con gran sentido del humor, Sam sabe que tiene que mantener oculta su relación tal como hace con sus visitas al psiquiatra.
Y es Caroline quien introduce a Sam en el Rincón de los Poetas, una especie de sociedad secreta compuesta por estudiantes que no encajan del todo en el instituto. En ese entorno, poco a poco comienza a sentirse más “normal” de lo que jamás se ha sentido… hasta que descubre una nueva razón para dudar de su sensatez y cuestionarse todo aquello que ha valorado hasta el momento.

No mientas - Gregg Hurwitz

408 paginas
Ediciones B

Sinopsis: Daniel Brasher siempre ha supuesto una cierta desilusión para su madre, una adinerada y aristocrática dama de San Francisco. Daniel renunció a su empleo de administrador de fondos para casarse con su mujer, organizadora comunitaria, y realizar una tarea que le agrada: dirigir sesiones de terapia de grupo con ex convictos. Ahora está preparado para dar un paso más y abrir su propia consulta.
Pero un día encuentra en el buzón de su despacho un sobre dirigido a otra persona, que contiene un mensaje sin firma donde solo pone «Admite lo que hiciste o lo lamentarás. Tienes hasta el 15 de noviembre a medianoche». La fecha tope ya ha pasado y la persona a la cual estaba dirigido el mensaje ha sido brutalmente asesinada. Pero esa primera advertencia no es más que el principio.

Daniel no tarda en recibir más advertencias dirigidas a personas cuyo paradero la policía desconoce y a víctimas por las que ya es imposible hacer nada. Los esfuerzos de Daniel por desentrañar el misterio han llamado la atención del asesino, de quien finalmente recibe una amenaza...

Por siempre jamás – Jude Deveraux

416 paginas
Vergara
Trilogía Novias de Nentucket
Amor Verdadero
Por siempre jamás

Sinopsis: Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Graydon de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel.
Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad.
Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida.  Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.


El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde -  Robert L. Stevenson

Clásicos Bruguera

Sinopsis: En una Londres donde la niebla parece más espesa que nunca, dos caballeros caminan por calles apenas alumbradas, preocupados por un amigo en común: un extraño individuo, de muy mal aspecto y decididamente violento se ha convertido en una seria amenaza para el respetable Dr. Jekyll. Habrá que hacer algo al respecto. La dualidad entre el bien y el mal fue una preocupación central para Robert Louis Stevenson a lo largo de toda su vida y en esta novela explora ese tema con una maestría deslumbrante. Novela fantástica, gótica, psicológica, de ciencia ficción, policial. El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde superpone lecturas y jamás deja de sorprender. Los personajes desfilan por las páginas dando testimonio de episodios aterradores y sus voces acompañan el crescendo de un suspenso que toma al lector de rehén. ¿Quién es ese Mr. Hyde que siembra el pánico en las calles de Londres y a quien el prestigioso científico Jekyll quiere legarle su fortuna? ¿Qué extraño dominio ejerce sobre el buen doctor y por qué? ¿Quién se anima a averiguarlo?

 Cuentos de la selva-  Horacio Quiroga

Clásicos Bruguera

Sinopsis: En estos ocho cuentos inolvidables, que se supone que el gran escritor uruguayo escribió para sus hijos, Horacio Quiroga nos guía al corazón de la selva misionera. Allí, entre la espesura de los montes, los ríos interminables y el suelo rojo conviven hombres solitarios y animales salvajes. A veces, en armonía; otras tantas, en lucha sin cuartel. Pero el personaje central es la naturaleza exuberante, misteriosa y por momentos violenta que entreteje las vidas de tortugas gigantes, loros compinches, flamencos disfrazados y tigres amenazantes. Con un lenguaje preciso y claro, estos cuentos inauguran una tradición, porque se alejan deliberadamente de toda imitación a la literatura europea. Fábulas sin moraleja, leyendas personales, el lector se adentra, de la mano de Quiroga, en un universo donde la vida de todas las cosas palpita de un modo desbordante. Engañosamente infantiles, los Cuentos de la selva modifican para siempre nuestra forma de percibir el paisaje misionero.

Romeo y Julieta -  William Shakespeare

Clásicos Brugera

Sinopsis: En la bella Verona dos familias, los Montesco y los Capuleto, se pelean sin considerar las consecuencias de un odio inexplicable: hombres, mujeres, sirvientes de uno y otro bando se demuestran el desprecio mutuo en las calles. La joven Julieta, hija de los Capuleto, cumple quince años. Su padre le organiza una fiesta y su madre y su nodriza la preparan para el matrimonio. Protegido por una máscara, el joven Romeo Montesco participará en la fiesta organizada de los Capuleto. Allí conocerá a Julieta y quedará fascinado con su belleza hasta el punto de no poder contener su amor a pesar de las obligaciones familiares. El sol en el oriente, la que todo lo ilumina, Julieta quedará enamorada también de Romeo y deberá elegir entre sus obligaciones de hija y su amor de mujer. El primer amor y su fuerza. El amor como descubrimiento y verdad absoluta, el amor que sorprende y no entiende razones. A contramano de las obligaciones, de la herencia, de lo aprendido. El amor que irrumpe, se abre camino y corre escondido pero que amenaza explotar y hacerse visible. ¿Hasta dónde llegarán los amantes de Verona? ¿Hasta dónde llegarán los lazos familiares y sus odios heredados?


Les recomiendo, para los que aún no los han leído, los clásicos de Bruguera. El extraño caso... es alucinante y muy narrado. Cuentos de la selva es precioso y Romeo y Julieta es un clásico que deben leer sí o sí. En cuanto a los demás, tengo ganas de leer Hasta la última palabra, ya que la prosa de la autora me gustó muchísimo y me llama la atención Los magos. Y ustedes que me dicen: ¿quieren alguno? 

Para más información:  Novedades de marzo Ediciones B 

7 comentarios:

  1. Hasta la última palabra es que más me llama, será por el boom que está teniendo últimamente y la buenas críticas que leo sobre él. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hasta la última palabra tengo muchas ganas de conseguirlo y leerlo, la autora me gusta mucho y creo que será una grata lectura.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la información. Quizás me animaría con la trilogía de Jude Deveraux.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Clarita!!

    Cómo va?

    TAMARA IRELAND STONE. TODO LO QUE TENGO QUE DECIR :)

    Beso,
    L

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    La trilogía de los magos no la conozco pero tiene muy buena pinta, tendré que echarle un ojo :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola. De este mes no veo que haya nada interesante para ir a comprar u.u Espero que todo mejore.
    Saluditos y abrazos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La mayoría tienen muy buena pinta, pero los que más nos atraen son Hasta la última palabra y Por siempre jamás.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.