7/2/16

Novedades de febrero: Penguin Random House

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero muy bien, en mi caso ando leyendo muchísimo, y actualmente me estoy poniendo al día con las lecturas que tenía pendiente, e incluso tengo tiempo para ver varias películas y series, como Cazadores de sombras (que está bien, pero tenemos que pensar que aún faltan capítulos para ver, aunque los actores...). Pero me dejo para palabrería y les traigo las novedades de este mes que comienza. Y entre todos los que hay, quiero cuatro en particular ¿adivinan cuales pueden ser?...Les dejo la duda. 

MEDIO REY
Autor: Joe Abercrombie
Sello: Fantasy
Páginas: 384
El mar quebrado
1. Medio rey
2. Medio mundo
3. Media guerra

Sinopsis: Yarvi, el hijo menor del rey, nació con una malformación en una mano que ha llevado a todos, incluso a su propio padre, a considerarlo «medio hombre». Por eso, en lugar de formarse como guerrero al igual que el resto de varones de su estirpe, se ha dedicado a estudiar para convertirse en uno de los clérigos del reino. Sin embargo, en la víspera de la última prueba para ingresar en esta poderosa orden de sabios, a Yarvi le llega la noticia de que su padre y su hermano han sido asesinados.
Él es el nuevo rey.
Pero tras una terrible traición de parte de sus seres queridos, Yarvi se encontrará solo en un mundo regido por la fuerza física y los corazones fríos. Incapaz de llevar armadura o de levantar un hacha, deberá afilar y agudizar su mente. Cuando se junte a su alrededor una extraña hermandad de almas perdidas, descubrirá que esos compañeros inesperados tal vez puedan ayudarlo a transformarse en el hombre que quiere ser.

VIDA Y MUERTE
Autora: Stephanie Meyer
Sello: Alfaguara J.
Páginas: 832

Sinopsis: Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde. ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido.

EL (SIN) SENTIDO DEL AMOR
Autor: Javier Ruescas
Sello: Montena
Páginas: 224

Sinopsis: La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad. No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él. El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.
¿Tiene sentido?
Este verano, Jac y Lana están atrapados en el mismo universo y parecen destinados a colisionar una y otra vez hasta que lo descubran.
TIERRA EN SOMBRAS
Autora: Camucha Escobar
Sello: Plaza & Janes
Páginas: 416

Sinopsis: Corre el año 1838. Las tierras de Pergamino son testigo de hechos oscuros, intensos y crueles; el odio y el rencor manchan con sangre el honor de las tradicionales familias criollas. Con Juan Manuel de Rosas al frente de la tiranía, un cruento enfrentamiento se desata entre unitarios y federales. El resultado es una batalla encarnizada que se proyecta hacia el interior de las familias. En el seno de una de ellas crece María de la Cruz, una adolescente con un pasado doloroso, que esconde su profunda pena tras una ceguera nerviosa. Su tía Matilde la conducirá con cariño y paciencia al encuentro de Facundo Godoy, un muchacho a quien el fuego desfiguró el rostro para luego sumirlo en la soledad, pero que descubrirá en María de la Cruz el bálsamo para sus heridas y el amor verdadero.
Sin embargo, los jóvenes no cuentan con la malicia de Juan Arizmendi, un amigo de la infancia de Facundo, quien hará lo imposible para adueñarse del corazón de Cruz. En Tierra en sombras los personajes se nos presentan humanos, llenos de matices, contradictorios, fortalecidos o vencidos. Los protagonistas deberán vivir situaciones conflictivas en las que los celos, los sufrimientos, las dudas y hasta la más cruel de las traiciones se conjugan para separarlos. Un viaje al mundo del pasado, a un Pergamino que aún guarda en sus paredes las balas que tiñeron de sangre la política y la historia de nuestro país. Una historia de indios, de malones, de criollos y gringos brutalmente enamorados.
EN NOMBRE DEL AMOR
Autor: Nicholas Sparks
Sello: Roca editorial
Páginas: 304
Sinopisis: Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Semejante propósito desparece por completo en el momento que aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio. El ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el dia con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema, porque Gabby tiene novio. Con el estilo al que este autor nos tiene acostumbrados, Sparks nos sumerge en el proceso de enamoramiento de dos personas que, en principio, se oponen a ello y también nos hace una pregunta que todos, en algún momento, nos hemos visto forzados a hacernos: hasta donde estas dispuesto a llegar por amor? 
EL MUNDO DE FUEGO Y HIELO
Autor: George R.R. Martin
Sello: Grijalbo
Páginas: 336
Canción de hielo y fuego
Juego de trono – Choque de reyes – Tormenta de espadas – Festín de cuervos – Danza de dragones

Sinopsis: La historia jamás contada de Poniente y las tierras lejanas, con cientos de páginas repletas de material inédito de George R. R. Martin. Si el pasado es prólogo, entonces la obra maestra de George R. R. Martin garantiza tremenda introducción. Al fin, esa historia ha llegado con «El mundo de hielo y fuego».
Bellamente ilustrado, este volumen representa la historia más completa de los Siete Reinos, que reconstruye vívidamente las épicas batallas, las amargas rivalidades y las osadas rebeliones que dieron lugar a los eventos de la gran serie de HBO.
Aquí encontramos toda la sabiduría acumulada, la especulación y los cuentos populares heredados de maestres y sabios, incluyendo: imágenes y mapas a todo color con más de 170 piezas originales, árboles genealógicos completos de las casas Stark Lannister y Targaryen y un análisis a fondo de la historia y la cultura de Poniente.
Clásicos





Para más información pueden entrar en: Novedades del mes de Febrero

5 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAA!!
    Quiero vida y muerteee xx.
    yo he leido en estos dos meses varios de Nicholas Sparks
    aun me faltan muchos.. Los que he leido me han gustado mucho.
    Son tan romanticos n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara! de esos he leído Tierra en sombra de Escobar y es una novela hermosa! totalmente recomendada
    beso

    ResponderEliminar
  3. Quiero 'El (sin) sentido del amor'!!!!! Y tal vez 'Medio Rey'.
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo leí medio rey y se me quedó demasiado infantil para mi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    No me interesan estos títulos especialmente... Pensé en leer "Canción de Hielo y Fuego" para cada vez me apetece menos Uu Lo que sí me gustan son las ediciones de los clásicos ♥

    Por cierto, esto es muy random, pero tengo que decir que me encanta tu cabecera :D ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.