26/10/15

Te esperaré - J. Lynn


Autora: J. Lynn
Sello: Suma de letras
Páginas: 413

Sinopsis: Hay cosas que merece la pena esperar.
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas...y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. 

Hay cosas que merece la pena experimentar.
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía - es imposible. 

Y hay cosas por las que merece la pena luchar.
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz.  ¿Podrá seguir contando con Cam?
¡Gracias a Penguin Random House por el ejemplar!

OPINIÓN PERSONAL 
He comenzado este libro por su autora. Recordemos que tras ese sinónimo se esconde la autora de Obsidian, saga que solo he leído su primer libros, y del cual me enamore de su pluma, por eso esperaba en este algo parecido, pero cuál ha sido mi sorpresa al encontrarme que la autora no involucra la presencia de sexys extraterrestres, sino a dos universitarios comunes y corrientes, donde cada uno tiene sus problemas, su pasado, sus diferencias y similitudes, con actitudes, pensamientos y sentimientos distintos y complementarios que será la delicia de los amantes de este género. Sin embargo, debo asumir que he tardado bastante en leerlo (¡pido perdón a la editorial por la tardanza!) porque no puede congeniar en ningún momento con la protagonista, Avery. Principalmente porque sabía cuál era ese secreto que tanto ocultaba desde la página uno, haciendo que pierda la emoción por seguir con la historia, como tampoco me gusto la forma en que trata al personaje masculino, Cam. Pero esto le desarrollare más adelante. Y además, la poca cantidad de tiempo que he tenido, aunque eso no sea una excusa, si me ha impedido que continué leyendo.

A ver... por donde continúo. La forma de escribir de la autora es idéntica a la saga Lux, fresca, directa y entretenida. Ya que si bien no lo he leído todo de corrido, cuando me ponía firme leía 5 o 6 capítulos seguidos. Ah, y además, no tiene inconvenientes con respecto al sexo, hay escenas sí, pero no lo muestra como algo vulgar y bruto, sino todo lo contrario, como un acto cotidiano y normal que cualquier pareja haría. 

Por otro lado, y reitero, no pude soportar demasiado a la protagonista. Y es que si bien comprendo su situación, y la presión que ejerce su familia, la vi como alguien tímida y retraída, desconfiada de todo mundo. Sin embargo, valoro su valentía, por querer volver a empezar en una ciudad nueva, alejada de sus padres. Como también la amistad que entabla con Britanny y Jacob. Este último es graciosísimo, divertidos y extrovertido, en cambio Bri es más callada. Pero no me debo olvidar de quien me ha enamorado: Cam. Un sexy universitario que desde el primer momento ya nos enamora. Es un personaje excelente, sumamente cariñoso, comprensivo, amable, simpático y centrado que dan ganas de tener uno. Aparte tiene una paciencia, ¡titánica!, diría yo. Y es que en mi caso, le hubiera dado dos o tres sopapo a la muchacha  para que se decidiera de una vez.

Por último, me queda por decir que me ha gustado como acaba esta primera parte, de seis libros, ya que al ser un libro auto conclusivo la autora termina la historia bastante bien. Ahora a esperar los siguientes, que se según se, hay varias historias intermedias, encuentran solo en ingles.  

¿Lo han leído?, y si es así ¿Que opinan?

3 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no pinta nada mal y creo que disfrutaría de la historia así que no descarto darle una oportunidad en un futuro próximo.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara.. este libro me lo recomendó una amiga, es mas o menos el estilo que leo y me recuerda a Juego Previo de Sophie Jordan, seguro me gustaría..
    gracias por la reseña.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Siempre caigo en la trampa de querer saber que esconden los personajes, lo que me lleva a comprar el libro pero la historia en si no me llama mucho la atención en estos momentos, creo que busco libros de otra temática. Pero una lectura sin mucho de fantasía, siempre es necesaria jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.