12/10/15

Novedades Literarias Octubre: Penguin Random House

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy vengo a mostrarles las nuevas novedades que nos trae Penguin Random House. Hay varios, pero en mi caso quiero, con locura, (nunca mejor dicho) Las naves de la locura


LAS NAVES DE LA LOCURA
Autora: Robin Hobb
Sello: Plaza & Janes
Páginas: 784
Las Leyes del mar 
Las naves de la magia
Las naves de la locura
Las naves del destino

Sinopsis, contiene spoilers de la primera parte: La maldición milenaria de los Antiguos Mercaderes del Mitonar se va erosionando poco a poco bajo la mano de hierro de un nuevo soberano corrupto. Mientras tanto, los Vestrit esperan ansiosamente a Althea, quien ha encontrado un nuevo hogar en el barco viviente Ofelia. Pero nuestra protagonista no deja de pensar en recuperar su legítima herencia, la nave Vivacia, y viajar con ella libremente por los mares. Junto a Brashen, su antiguo compañero de aventuras marítimas, tratará de rescatarla del cruel pirata Kennit, quien, además, ha secuestrado a su padre y a Wintrow, su sobrino. Más allá del Mitonar, la enigmática Ámbar sueña con revivir el Dechado, sin importarle las leyendas de muerte y desesperanza que lo rodean. En esta segunda entrega de Las Leyes del Mar se revelarán secretos que provocarán sorprendentes y dramáticas consecuencias para el destino de todos los personajes.

TIERRA DE BRUMAS
Autora: Cristina López Barrio
Sello: Plaza & Janes
Páginas: 400

Sinopsis: "Así somos las Mencía, niña, apréndelo cuanto antes, o eres loca o reina o santa o borracha."
Cuando Valentina queda huérfana a los once años, se ve obligada a atravesar el océano desde su Habana natal a la Galicia de sus ante pasados para quedar a cargo de su abuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitaria, decadente y majestuosa residencia, y comienza a educarla para convertirla en su heredera. Valentina conocerá a través de Bruna la convulsionada vida de su familia y cómo la salvaje estirpe de las mujeres Mencía, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región. Las historias de pasión y poder entre ambas familias, que han pervivido durante muchos años, marcarán el destino de Valentina, que tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas y culpas secretas. Una prodigiosa historia de amor y muerte, de tradición y modernidad, de civilización y barbarie, de espíritus y profecías, de reinas y santas, en la que los personajes se debaten entre tomar los caminos escogidos para ellos o elegir libremente su propio destino. Una maravillosa novela que reúne toda la magia y el misterio de Galicia, una tierra de leyenda.


LA TIERRA SIN MAL
Autora: Florencia Bonelli
Sello: Suma de letras
Páginas: 800
Trilogía del perdón:
Jasy
Almanegra
La tierra sin fin

Sinopsis: SOLO EL AMOR VERDADERO PUEDE PERDONAR
Emanuela y Aitor han vuelto a separarse. Ella espera a su primer hijo refugiada en Orembae, la hacienda de su gran amigo Lope de Amaral y Medeiros. Aitor parte en busca de una mina de estaño para cumplir con su sueño de volverse rico y así poder ofrecer a Emanuela una vida desahogada y placentera. Mientras tanto, el Santo Oficio de la Inquisición, representado por el temido fray Claudio de Ifrán y Bojons, acecha a Emanuela a causa de su fama de "niña santa". Pero el monje dominico no es el único que amenaza la felicidad de la pareja. Las correrías de Almanegra no se olvidan y antiguos enemigos regresan para cobrar venganza. La tierra sin mal pone fin a esta épica historia de aventuras, amor, traición y amistad. La última y esperada entrega de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

NUBES BLANCAS
Autores: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle
Sello: Montena
Páginas: 352

Sinopsis: Tres maravillosos relatos escritos por JOHN GREEN, MAUREEN JOHNSON y LAUREN MYRACLE, los autores más vendidos y aclamados de la literatura juvenil.
Una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena traerá el caos, pero también el amor y la magia, a los habitantes de una pequeña ciudad.
"Una comedia deliciosa."
The Washington Post

Para más información: Facebook - Web 
¿Han leído alguno?, y si es así ¿Cual/es?

7 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero el de Tierra de brumas tiene una portada preciosa y la sinopsis pinta genial, solo que dice algo de espíritus y si es así entonces me echa para atrás leerlo, el de los relatos de John Green también tiene que estar muy bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy un nuevo seguidor de tu blog, estos libros no los conocía pero parecen interesantes, esperaré a tus reseñas para ver si es una buena opción para leer. He encontrado este blog navegando por internet y siempre es bonito encontrar blogs que compartan tus gustos (yo también tengo un blog) así que ya tienes un seguidor más. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De todos solo me medio atarse tierra de brumas así aún es probable que me haga con el sin embargo no estoy muy segura aun.
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Espero que lleguen pronto a Chile!! Me llamó bastante la atención "Tierra de brumas" y la serie de Robin Hoob >.<
    Gracias por el aviso de las novedades!!
    Saludines :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no me llama ninguno especialmente, aunque Tierra de brumas no pinta mal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Todavía no leí ninguno pero Tierra de brumas me llama, no sé si es por la portada o qué. Es super linda ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Clara.. le tengo unas ganas tremendas pero tremendas a Tierra de brumas, es del tipo de historias que me encantan así que espero poder leerlo.
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.