8/10/15

Novedades Literarias Octubre: Ediciones B

¡Hola a todos! ¿Como están hoy?, espero que muy bien, y disfrutando de la semana. Pero con esta entrada, sigo trayéndoles las novedades del mes, en este caso de la mano de Ediciones B. En lo particular, necesito Utopía, quiero conocer como termina la historia de los personajes, y que el autor lo firme cuando venga el año que viene. ¡Sí, estará en la FIL en 2016!

UTOPÍA
Autor: Leonardo Patrignani
Sello: Blok
Páginas: 426
Saga Multiverso
Utopia

Sinopsis: La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso. En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.


BAJO EL CIELO ETERNO
Auto: Veronica Rossi
Editorial: Ediciones B
Páginas: 400
Bajo la noche eterna (Noviembre)

Hacia el azul perpetuo (Diciembre)

Sinopsis: Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aún peor. Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir. Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.

 AGRIDULCE
Autora: Collen McCullough
Sello: Ediciones B
Páginas: 520

Sinopsis: Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro canta hasta morir. Las cuatro hermanas Latimer -dos parejas de mellizas- son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.

CIBERTORMENTA
Autor: Matthew Mather
Sello: Nova
Páginas: 416

Sinopsis: La comunicación se desmorona. Una epidemia comienza a atacar a la población de manera embravecida. Hay rumores que apuntan a que toda forma parte de un plan de ataque coordinado que llevará al mundo a una guerra tecnológica. Mike y su familia se afanan por sobrevivir en medio de una metrópoli en la que millones de personas ya están condenadas. Una tormenta de nieve monstruosa sume Nueva York en una oscuridad absoluta y helada, convirtiéndola en una tumba invernal en la que nada es lo que parece y no hay nadie en quien se pueda confiar. Una representación aterradoramente realista de lo que sucedería en el caso de un colapso digital global. Un libro a la altura de las tramas de Philip K. Dick y William Gibson. Una novela asombrosamente adictiva, que atrapa y con la que comprendemos de una vez por todas cómo será aquello que nos puede suceder mañana mismo.

DEFENSA O TRAICIÓN
Autora: Anne Perry
Sello: Negra zeta
Páginas: 528

Sinopsis: Cuando el general Thaddeus Carlyon, insigne veterano del Imperio de Su Majestad, muere en una elegante fiesta londinense, nadie sospecha que se trate de un asesinato. Sin embargo, la bella esposa del general, Alexandra, se confiesa autora del crimen, lo que causará una profunda conmoción en la aristocracia victoriana. El detective William Monk trabajará incansablemente junto a Oliver Rathbone, su colaborador habitual y abogado defensor de Alexandra Carlyon, para conseguir salvar la vida de la acusada. Defensa o traición es la tercera novela de la serie de misterio victoriano protagonizada por el detective William Monk.

DARINGHAM HALL: LA HERENCIA
Autora: Kathryn Taylor
Sello: Ediciones B
Páginas: 400

Sinopsis: Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall. El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton. Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza. Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores. Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?

Para más información:  Web - Catàlogo
¿Han leído alguno?, y si es así ¿Qué opinan?

3 comentarios:

  1. Hola:D Por quí por España ya han llegado Darningham Hall, Bajo el cielo eterno y Utopía y se ve que están teniendo bastantes buenas críticas:D Yo la verdad es que nos he leído pero estoy desenado hacerlo ^.^ Disfrutar con las novedades!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leído el de Cibertormenta y me gustó bastante^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nosostros tenemos en nuestras manos Utopía y hemos comenzado a leerlo, tiene muy buena pinta =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.