27/10/15

Novedades literarias Noviembre: Penguin Random House

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy?, espero que excelente. En mi caso, muy bien, ya que está empezando a llegar la primavera y eso me encanta, porque significa que ya se vienen las vacaciones de verano, sol, playa y tiempo para leer. Pero basta de irme por las ramas, y pasó a mostrarles las nuevas novedades de este mes que comienza (ya falta poco para las fiestas, ¿qué rápido paso este año no?) Esta vez, Penguin Random House nos trae muchísimas libros, que no me alcanza la entrada para mencionarlos a todos, y podemos ver que hay desde clásicos hasta libros juveniles.  


LIVE
Autor: Javier Ruescas
Sello: Montena
Play - Show -Live

Sinopsis, puede contener spoilers: EN DIRECTO, LA MÚSICA Y EL AMOR SE VIVEN MÁS INTENSAMENTE...
Tras su aventura americana, los hermanos Serafin retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi, mientras que Leo intenta, con poca fortuna, triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban...
Su salvavidas será Ícaro, su amigo americano, quien les propone un viaje por Europa con los gastos pagados. Ellos solo deben ocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande. Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas, en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante es vivir la vida con intensidad.


EL PRINCIPE Y EL GUARDIAN
Autora: Kiera Cass
La selección – La Elite – La Elegida – La heredera

Sinopsis: El príncipe y El guardián son las dos historias cortas que Kiera Cass editó en formato digital y que ahora se publican en papel por primera vez, completando el universo de su aclamada serie La Selección. El príncipe cuenta cómo, en la víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, lo intimida. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida, Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad quisiera es ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? Sin embargo, la noche antes de que la competencia empiece conocerá a America Singer y sus sentimientos cambiarán para siempre. Antes de que America entrara a la Selección, estaba enamorada de un muchacho llamado Aspen Leger.
El guardián está contada desde el punto de vista de Aspen y comienza justo después de que las chicas seleccionadas quedaran reducidas a la Élite. Conoceremos su historia fuera de los muros del palacio y la verdadera vida de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.

LANDLINE 
Autora: Rainbow Rowell
Sello: Alfaguara

Sinopsis: Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada?
Georgie McCool sabe que su relación está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él también la ama, pero eso es casi irrelevante ahora. Tal vez siempre lo fue. Habían planeado visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, y dos días antes Georgie le dice que ella no podrá ir. Ha surgido un inconveniente en el programa de televisión del cual es guionista, así que deberá quedarse en Los Ángeles.
Sabe que Neal va a enojarse -siempre ocurre-, pero no espera que él parta sin ella.
Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de co-municarse con Neal... en el pasado. No se trata de viajar en el tiempo, aunque tiene la sensación de que le han dado la chance de arreglar su relación incluso antes de que empiece. ¿Se supone que debe aprovechar esa segunda oportunidad? ¿O acaso serían más felices si nunca se hubieran casado?

YO, EL Y RAQUEL
Autora: Jesse Andrews

Sinopsis: Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso de la secundaria es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es "sin amigos no hay enemigos". Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar malas versiones de sus películas favoritas. Hasta que vuelve a ver a Raquel. Raquel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg se convence de que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. De todos modos, el destino tiene preparado algo especial para Greg, Raquel y Earl. 


EL PROFETA 
Autora: Amanda Stevens

Sinopsis: "Ha llegado la hora de la verdad: necesito que encuentres a mi asesino. Todas las piezas empiezan a encajar y tienes que descubrir al responsable."
Amelia ha regresado a Charleston después de haber estado cara a cara con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables. Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y a la vez la aterra. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerlo cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa y de su hija. Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un conflicto mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la busca a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien mataron de un tiro en la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino.

INFECCION
Autor: Robin Cook
Sello: Plaza & Janes

Sinopsis: George Wilson, residente de tercer año de radiología, despierta una mañana junto al cadáver de Kasey, su prometida. No tardará en averiguar que la joven, diabética desde niña, había participado en una serie de pruebas de una novedosa aplicación que está a punto de salir al mercado. Bautizada como iDoc y destinada a revolucionar la medicina del futuro, dicha tecnología aportará al teléfono móvil la capacidad de diagnosticar y tratar cualquier enfermedad. Es decir, optimizar resultados con menores costos y, por lo tanto, prescindir de los médicos.
Al fallecimiento de Kasey se suceden los de otros pacientes sometidos a la misma batería de pruebas. Ante este descubrimiento, George decide violar la normativa del hospital y acceder a los últimos estudios realizados a su novia. Así descubre que Kasey padecía cáncer de ovarios en fase avanzada, y llega a una conclusión aterradora: alguien está manipulando los datos que maneja el iDoc, y las consecuencias pueden ser terribles para millones de usuarios. Averiguar la verdad que se esconde tras esta aplicación podría poner en peligro su vida profesional y personal.

REVIVAL
Autor: Stephen King
Sello: Plaza & Janes

Sinopsis: Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad. Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado. Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe. Una historia oscura sobre la adicción, el fanatismo y lo que puede existir al otro lado de la vida...

Para más información: Catalogo del mes de Noviembre
¿Y Ustedes cual o cuales quieren?

6 comentarios:

  1. Me apunto el de Infección. Me ha enganchado su sinopsis.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La unica novedad que me puede gustar y interesar es "LANDLINE", no he leído libros de la autora y creo que por las reseñas que he leído debería de comenzar a leer libros de ella.
    Que tengas un buen día, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Por aquí por España también estrenan el de Rainbow Rowell pronto ^.^ Los otros ya estaban publicados. Qué morro que no os hayan cambiado la portada ni el título de un final para Rachel D: Por aquí lo han cambiado por Yo, él y Raquel y horror x"DDDD

    Ya nos dirás qué tal las novedades:D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nosotros hemos leído los primeros libros de Kiera Cass y Javier Ruescas y tenemos muchas ganas de hacernos con los nuevos, otro que también nos llama bastante es El profeta.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Landline y de ponerme con la saga La Selección :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. No me llama ninguno así que me alegro jaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.