6/9/15

Novedades Literarias Septiembre: Penguin Random House

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy?, espero que excelente. En mi caso, ayer fui a la premier de Prueba de Fuego (ya hare una crónica), y puedo decir que esta estupenda. Pero hoy traigo las novedades del mes de Septiembre por parte de la editorial Penguin Random House.

 GIRL ONLINE
Autora: Zoe
Sello: Montena
Páginas: 384

Sinopsis Penny tiene un secreto. Con el nombre de GirlOnline, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto..., un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de GirlOnline y arruinar su blog, y su amistad, para siempre. Zoe Sugg, conocida como Zoella, inventa historias desde que era pequeña. Sus blogs sobre moda, belleza y estilo de vida tienen millones de seguidores en todo el mundo, especialmente en YouTube. youtube.com/user/morezoella instagram.com/zozeebo @ZozeeBo

 HIJO DE NADIE
Autora: Sherrilyn Kenyon
Sello: Plaza & Janes
Páginas: 304

Sinopsis: Nueva Orleans, 2014. Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry espera que cambie su suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales, pero Jo cree que es una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto lo ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que lo había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, y, al mismo tiempo, aunque todavía no ha conocido el amor, se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.
NO CONFÍES EN PETER PAN
Autor: John Verdon
Sello: Roca editorial
Rustica bolsillo
Páginas: 528
Sinopsis: Han pasado cuatro meses desde que David Gurney resolvió el caso del Buen Pastor y las consecuencias han sido terribles: se perdieron vidas y hubo carreras profesionales afectadas. Uno de los que más ha sufrido ha sido Jack Hardwick, que violó la normativa por ayudar a Gurney. Los superiores de Hardwick pensaron que despidiéndole arreglaban todos sus problemas. En realidad, se buscaron un enemigo acérrimo. Ahora, Hardwick se propone demostrar la ineptitud de sus antiguos empleadores presentando pruebas que sirvan para revisar algunas condenas muy sonadas. Empieza con el caso Spalter, un rico empresario y promotor asesinado en el funeral de su madre. Su infiel esposa Kay fue condenada a cadena perpetua pero Hardwick está seguro de que a la mujer le hizo la cama un detective corrupto y quiere que Gurney le ayude a probarlo. Muy pronto Gurney se encuentra enfrentándose a un fiscal sin escrúpulos, un detective completamente corrupto, un jefe mafioso extrañamente amable y un famoso criminal griego, Petros Panikos, Peter Pan, un hombre menudo que esconde un insaciable apetito por el asesinato. Todo por alguien que, después de todo, ¿puede que sea realmente culpable?
 HECHIZOS EN LA NIEBLA
Autora: Nora Roberts
Sello: DeBolsillo
Páginas: 336
Trilogía de los O`Dwyer

Sinopsis: Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente. Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama... La crítica ha dicho... «La historia, centrada en los personajes y el escenario rural irlandés, cautivará a las lectoras de novelas románticas.» Publishers Weekly.


 LA LUZ QUE NO PODES VER
Autor: Anthony Doerr
Sello: Suma de letras
Páginas: 664

Sinopsis: Marie-Laure es una joven ciega que vive con su padre en París, donde él trabaja como responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural. Cuando los nazis ocupan la capital, padre e hija deben huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo, llevándose con ellos la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. Werner es un muchacho huérfano criado en un pueblo minero de Ale-mania y fascinado por la fabricación y la reparación de aparatos de radio, un talento que no ha pasado desapercibido a las Juventudes Hit-lerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en llamas de Europa. Hasta que, en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo, los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se cruzan.


¿Han leído alguno?, y si es así ¿Cuál?
¿Quieren leer alguno?

12 comentarios:

  1. Al de John Verdon le tengo muchas ganas, pues he leído los tres anteriores ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Les va a llegar "Hechizos en la niebla" de Nora Roberts, que emoción!! Tengo tantas ganas de leer esa trilogía porque el primero me encantó!!
    Saludos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Hijo de nadie ya lo lei porque estoy loca por esos cazadores oscuros y el mundo que ha creado Kenyon.
    Le tengo muchas ganas a Girl Online, espero hacerme pronto con el.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. No confíes en Peter Pan se ve muy interesante, me lo apunto :3 Y me llama la atención Hijo de nadie. Buenos títulos, gracias por la info.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Realmente no he leído ninguno, pero hay dos que me llamaron la atención que son: Hechizos en la niebla de Nora Roberts y No confíes en Peter Pan de John Verdon, ojalá los pueda leer ^^
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. No he leido ninguno aunque tampoco me llaman muchisimo la atencion, ya veremos que tal son las reseñas. :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer No confíes en Peter Pan y La luz que no puedes ver!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me llama mucho Girl online y La luz que no puedes ver ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el de La luz que no puedes ver pero aún no he podido leerlo ^^

    ResponderEliminar
  11. ¿Novedades? Aquí algunos de ellos ya salieron hace muucho :s

    ResponderEliminar
  12. Hola!! De todos me llama la atencion !La luz que no puedes ver". Me quedo por tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.