7/9/15

Novedades Literarias Septiembre: El Ateneo

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que excelente. En mi caso, hoy me hago un huequito para mostrarles a ustedes la nueva trilogía de la autora Bethany Frenette: Dark Star, editada por la Editorial El Ateneo. He leído excelentes críticas sobre esta historia, que se parece mucho a la saga Cazadores de sombras, y es por eso que tengo ganas de leerlo.  



ESTRELLA EN LLAMAS

Autora: Bethany Frenette
Editorial: El Ateneo
Páginas: 352
Trilogía Dark Star
Dark Star (agosto)
Estrella en llamas (septiembre)
Fuego del cielo

Sinopsis de Dark Star: Audrey Whitticomb tiene dieciséis años y nada que temer. Su madre es la superheroína Morning Star, protectora de las Ciudades Gemelas, quien mantiene a salvo a la población. Pero una noche, en un callejón oscuro, Audrey se enfrenta con algo de apariencia humana. Sin embargo, poco tiene que ver con una persona: está cubierto de escamas, tiene garras y luce una amplia sonrisa maléfica. Entonces, descubre la verdad: su madre no combate el crimen, sino que lucha contra los atormentadores, demonios despiadados que quedaron atrapados en el inframundo durante miles de años, pero algunos lograron escapar. Para sobrevivir, Audrey tendrá que recurrir al don especial que siempre ha tenido: leer los recuerdos de los demás como si fuesen libros y hasta vislumbrar el futuro. Si logra acercarse a Patrick Tigue, un poderoso atormentador, podrá descubrir el próximo movimiento de los demonios. Pero León, un joven guardián tan mandón como atractivo, no comparte su plan y no piensa perderla de vista. Ante la amenaza de una catástrofe que podría terminar con la humanidad, Audrey descubre dentro de sí un poder que ni siquiera sospechaba. ¿Será la clave para salvarse y proteger a su familia? ¿O será una fuerza tan poderosa que destruya el mundo?

(Y....sinopsis de Estrella en llamasAudrey Whitticomb logró salvar a su ciudad, aunque con ayuda de su madre, la superheroína Morning Star, y de su novio, León, un joven guardián tan mandón como atractivo. Sin embargo, después de dos meses de tranquilidad, surge una nueva amenaza en las Ciudades Gemelas. Su nombre es Susannah, una atormentadora, un verdadero demonio que se empeña en destruir a todos los que, como Morning Star, León y la propia Audrey, pertenecen al clan. Como otros antes que ella, busca a la remanente, una niña que tiene el poder de abrir el inframundo. Audrey trata de llevar una vida lo más normal posible: consuela a su mejor amiga Tink, abandonada por su novio; ayuda a su otro mejor amigo, Gideon, a vencer sus pesadillas, y hasta se las ingenia para superar los altibajos de sus "citas" con León. Pero cuando descubre que posee un poderoso y nuevo don, se propone luchar contra los atormentadores, a pesar de las protestas de su madre y de las súplicas de su novio. En su búsqueda por averiguar los planes de la malvada Susannah y encontrar a la remanente, Audrey descubre aún más de lo que esperaba. La terrible verdad es que el enemigo está mucho más cerca de lo que ella cree. Pero conocer la verdad y aceptarla son cosas muy distintas).

¿Que me dicen? ¿Quieren leerlo? 
Para mas información: Facebook - Pagina de la Editorial 

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la información! Parecen interesantes =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta las portadas, no pueden ser más bonitas, en serio!.
    Me llama muchísimo la atención la sinopsis, voy apuntármelo para comprarlo cuando salga porque tiene muy buena pinta!. Gracias por la información.
    Un Abrazo <3.

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara... hace muy poco supe de esta editorial y sus libros así que gracias por las novedades!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya spoiler hay en la sinopsis del segundo libro respecto con el primero.
    No pinta nada mal, aunque me suena a lo típicas novedades que están saliendo últimamente.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No pintan nada mal, tal vez los lea ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo ganas de leer estos libros, sobre todo por que me llama mucho la atención la sinopsis. No recuerdo haber leído algo así, con todo el tema de superheroínas y eso, jaja. Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información pero no creo que me guste. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.