20/9/15

Chat y Workshop con Ava Dellaria, autora de Carta de amor a los muertos

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy, domingo? Espero que excelente, en mi caso estoy descansando un poco de tanto parcial y trabajos prácticos para la facultad, como así también, por fin con la computadora de vuelta y arreglada. Con esto quiero decir que a partir de ahora el blog volverá a tener la misma regularidad de siempre, y espero no atrazarme con las reseñas que tengo pendientes. Pero hoy quiero invitarlos a participar del concurso del workshop de escritura de Ava Dellaira, autora de Cartas de amor a los muertos.



Y además el chat vía twitter, que se realizará este jueves (24/9), a las 21 hs con Ava Dellaira, y donde pueden dejar sus preguntas en twitter con el hashtag  #AvaDellairaEnLat

¿Participaran, no es cierto? 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, pasate por mi blog, tengo una entrada nueva(:
    Muy chula la entrada.
    Un abrazo(:
    Paula, de http://lachicaqueimaginabapalabras.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, les deseo mucha suerte a todos los que se apunten y que bueno que ya tienes la pc arreglada y que eso significa más tiempo en el big
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en el chat :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por a info, voy a echar un ojo :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.