28/7/15

Novedades literarias Agosto: Penguin Random House

¡Hola a todos! ¿Cómo están hoy? Espero que excelente, en mi caso disfrutando de la última semana de vacaciones, pero leyendo a lo loco. Pero basta de mí, y  a lo que importa: hoy traigo las nuevas novedades del mes de Agosto de la mano de la editorial  Penguin Random House. Hay demasiadas, y todas ellas muy buenas, pero en este caso tengo muchas ganas de leer Las naves de la magia, ya que me encanta como escribe esta autora. Y Apocalipsis, pero son tantas páginas que no sé si podría leerlo ahora mismo. ¿Y ustedes, cuál o cuales quieren?

GREY

Autora: E.L.James
Sello: Grijalbo
Páginas: 648
Trilogía: Cincuenta sombras de Grey

Sinopsis: Christian necesita tener todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele se tropieza en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas. Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.
¿Podrá su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?

LAS NAVES DE LA MAGIA 
(Las leyes del mar)

Autora: Robin Hobb
Sello: Plaza & Janes
Páginas: 752

Sinopsis: Bingtown es un centro de comercio exótico y el hogar de una nobleza mercante afamada por sus barcos vivientes, naves hechas de madera de mago, que maduran mágicamente hasta alcanzar un estado de consciencia. La fortuna de una de las familias más antiguas está depositada en una nave recientemente despertada, Vivacia. Para Althea Vestrit, la nave es su legítima herencia que le ha sido negada, y haría lo que fuera por recuperar ese legado. Para Wintrow, sobrino de Althea, al que han interrumpido de sus estudios religiosos para servir a bordo, Vivacia es una condena perpetua. Pero el destino de la familia Vestrit, y del barco, puede estar en manos de un extraño, que trata de hacerse con el poder sobre todos los habitantes de las islas Piratas...

LA HEREDERA

Autora: Kiera Cass
Sello: Roca editorial
Trilogía: La selección - La Élite - La Elegida
Páginas: 320

Sinopsis: La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección, conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no esenteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuánto se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres… Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.  Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.


MI CORAZÓN EN LOS DÍAS GRISES

Autora: Jasmine Warga
Sello: Montana
Páginas: 288

Sinopsis: Aysel tiene dieciséis años y le faltan motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente está mal visto, ella carga con el peso de tener nombre y aspecto de extranjera y con el estigma del terrible crimen que su padre cometió. Sin amigos y con una familia que la rechaza, Aysel siente que su corazón es un agujero negro y que algo en su interior devora todos sus sentimientos. Pero cuando conoce a Roman, un chico atormentado por la culpa, siente que algo cambia. Con Roman las horas que antes se le hacían interminables ahora pasan volando. Con Roman es capaz de imaginar un mundo mejor. Con Roman podrá hablar de los secretos que ha escondido durante años... A medida que vayan conociéndose, Aysel deberá decidir: ¿realmente quiere acabar con todo?, ¿o prefiere ver qué les depara el futuro? "Sincero y sensible... Cualquiera que se haya sentido fuera de lugar podrá entender a Aysel y a Roman." Kirkus Reviews


MORIR NO ES TAN FÁCIL

Autora: Belinda Bauer
Sello: Roca editorial
Páginas: 352

Sinopsis: El cuerpo que Patrick Ford está examinando en clase de anatomía intenta decirle que ha sido víctima de un asesinato. La vida ya es suficientemente extraña para el obsesivo Patrick, que padece el síndrome de Asperger, incluso antes de intentar resolver un posible homicidio. Sin embargo, se verá obligado a unir las piezas de un sutil rompecabezas a través de pistas silenciosas que gritan por existir, en una compleja investigación que le hará sentirse vivo mientras tiene la muerte muy cerca. 


APOCALIPSIS

Autor: Stephen King
Sello: DeBolsillo
Páginas: 1592

Sinopsis: Un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y el mundo, provocando la muerte de la mayor parte de la población. Los sobrevivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca la aniquilación definitiva de la humanidad mediante un temible arsenal nuclear.

Para más información, y más libros: Catalogo de novedades - Me gusta leer

17 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la ingfo, pero ninguno me llama especialmente.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  3. Hola!! cuantos libros están sacando, yo quiero La heredera y mi corazón en los días grises. Grey no me llama nada además oí muy malas críticas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info!
    Especialmente me interesa Mi corazón en los días grises y Apocalipsis.
    Espero poder leerlos pronto n.n
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya quiero la heredera!!!!!!!!!!!!!!
    Amo estas entradas <3 <3
    Gracias por la información!!!!!
    Besos <3 <3
    Vik,
    Blog Historias Encuadernadas (http://startersdivergentes.blogspot.com.ar/)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la info, sin dudas dan ganas de leerlos, principalmente Apocalipsis. Por cierto, te nomine a los premios ft http://www.srtabooks.blogspot.com.ar/2015/07/premios-ft_27.html Te mando un beso enorme y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La heredera es genial *-* Tengo muchas ganas de leer Mi corazón en los días grises.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  8. Robin Hobb *-* yo ya voy por la mitad del tercer libro de la trilogía del asesino y me he enamorado de esta autora y obvio que leer naves de la magia

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El otro dia fui a la feria del libro infantil y vi ¡La Heredera! No sabia que lo iban a traer... o quizas me olvide. Aunque todavia no compre La Elegica (pero lo le ;) ) es una saga que quisiera tener en fisico :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Por ahora no me interesan mucho los libros, empece a leer La Heredera pero no me agrado mucho (aunque quizá termine comprándolo para tener la saga completa).
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola. Veo uno de King que seguramente sumaré a mi colección :D También me interesa Morir no es tan fácil. Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El que seguro que leeré será La heredera, porque leí los anteriores y quiero saber como continúa la historia ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que portadas más preciosas!! Tengo muchas ganas de leer Mi corazón en los días grises y La Selección. También quiero probar algo de Stpehen King y 50SdG... no sé si me animaré alguna vez a leerlo xD Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Heelllo! Just wanted to say website. Keep up the good work!This weblog seems to get a great Garcinia Cambogia Pure Select deal of guests. How do you promote it? It gives a nice individual twist on things. I guess acquiring something useful or substantial to post about is the most important factor.a good blog article ,We stock Argyle, Bailey, Cardy, Sheepskin, Boots.http://www.supplements4help.com/garcinia-cambogia-pure-select/





    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Yo no sé si leeré Grey jaja me parece innecesaria la publicación de ese libro...
    Tengo muchas ganas de comenzar la Selección pronto. Así que es genial que publiquen la Heredera
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  16. Pues no me llama ninguno (salvo Apocalipsis, que ya lo tengo), así que mejor, porque no crece más mi lista de pendientes xD

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la información, yo me he planteado leer "Mi corazón en los días grises" pero tampoco me llama exageradamente así que ya iré viendo c:

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tomarte el tiempo en comentar! Pero ya sabes, cualquier comentario que contenga spoiler: será borrado.